ElPeriódico
JOSÉ CARLOS SORRIBES
Mamma Mia!, el musical que acaba convirtiendo el Tívoli en un karaoke con el público bailando en unos bises
Estrenado hace 16 años en Londres, y 11 en España, Mamma Mia! es un fenómeno universal. En su versión española ha tenido la fortuna de encontrar una cara asociada al personaje como lo está la de Meryl Streep en la película. Es la de Nina, la intérprete que más veces ha encarnado en todo el mundo a Donna, la madre que se reencuentra, de forma inesperada, con tres examantes en la boda de su hija Sophie. La joven invita a los tres porque no sabe quién de ellos es su padre.
La iluminación, los paneles móviles, juntamente con la escenografia recrean y transportan al público a las islas griegas, una de las grandes bazas del filme.
[vc_wtr_button url=»url:www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/formula-ganadora-mamma-mia-abba-teatro-tivoli-4716495″ label=»Llegeix la noticia al complet» align=»none» size=»normal» color=»c_green» corner=»wtrButtonRad» background=»wtrButtonNoTrans» animate_icon=»wtrButtonHoverAnim» full_width=»wtrButtonNoFullWidth» target=»_target» el_class=»» margin_left=»0″ margin_right=»0″ margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ animate=»none» delay=»0″]
